Trasladan a Mario Marín a juzgados federales en QR.

No alcanzó fianza el Gober precioso

El delito por el que se requiere es considerado grave, por lo que no alcanza fianza; Mario Marín deberá seguir el proceso en la cárcel de Cancún y podría ser trasladado a un penal de máxima seguridad.

Cancún, Quintana Roo.- El exgobernador de Puebla, Mario Marín Torres, quien llegó la noche del miércoles a Cancún tras ser detenido en Acapulco, fue trasladado la tarde de este jueves a las instalaciones del Poder Judicial de la Federación custodiado por elementos de la Policía Procesal, para participar en la audiencia inicial frente a un juez federal, por el delito de tortura.

Aproximadamente a las 14:40 horas, horario de Quintana Roo, el exgobernador llegó al lugar, donde se espera que permanezca por espacio de al menos dos horas. La audiencia estaba programada para iniciar a las 15:00 horas.

Dado que el delito por el que se requiere es considerado grave, no alcanza fianza, Mario Marín deberá seguir el proceso en la cárcel de Cancún; sin embargo, ha trascendido que posteriormente podría ser trasladado a un penal de máxima seguridad.

En la cárcel de Cancún Mario Marín coincide con Jean Thouma Hannah Succar Kuri, involucrado también en la red de prostitución que la periodista Lydia Cacho describió en su libro “Los demonios del Edén”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments