Sostiene AMLO

A nadie le conviene derogar la reforma educativa
amlo
Andrés Manuel López Obrador aclaró que lo que busca al apoyar a la CNTE en la oposición a la Reforma Educativa, es la revisión de la ley y no su erogación.

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, presidente y fundador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) aclaró que lo que busca al apoyar a la CNTE en la oposición a la Reforma Educativa, es la revisión de la ley y no su erogación.

Durante entrevista radiofónica, López Obrador puntualizó que es necesario que se atienda a una revisión exhaustiva de la reforma lo antes posible.

No se puede derogar reforma educativa, sería claudicación del Gobierno y no le conviene a nadie. Tiene que haber autoridad”, puntualizó.

Dijo que para ‘corregir’ algunos planteamientos, es necesario que se cuente con la intervención de maestros y especialistas, que determinen qué es lo mejor para la definición del proyecto educativo.

No se puede derogar la reforma educativa, hay que revisarla en un periodo extraordinario antes del primero de septiembre”, expuso.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments