Se reportan concentraciones en unidades del IPN

Más bloqueos en planteles del Poli
IPN
Alumnos del Politécnico cada vez van sumando bloqueos en vocacionales y escuelas en distintos puntos de esta capital.

Ciudad de México.- Alumnos del Politécnico cada vez van sumando bloqueos en vocacionales y escuelas en distintos puntos de esta capital.

La víspera, alumnos de esta Casa de Estudios realizaron una marcha en contra del nuevo reglamento y plan de estudios.

La noche del jueves algunos pernoctaron afuera de sus escuelas y hoy por la mañana, se registró un bloqueo que afectó la circulación en la Avenida Constituyentes, a la altura de Jacarandas.

Conforme avanza la mañana, más escuelas se han ido sumando a bloqueos e incluso se convocó a otra megamarcha para este viernes, a las 3 de la tarde.

El bloqueo en Avenida Constituyentes, a la altura de Las Torres, lo realizan estudiantes del CECyT, número 4 «Lázaro Cárdenas», quienes dejaron libre un carril para la circulación vehicular.

En tanto que se reportan concentraciones de más estudiantes en otros puntos como en el Casco de Santo Tomás que se encuentra en Avenida de los Maestros y Calzada de los Gallos, cerca de Circuito Interior, uno más en Ermita y Avenida Jalisco, en la Colonia Sta. María Aztahuacán.

Hasta este momento, el Centro de Atención y Protección Ciudadana del GDF reporta concentraciones y bloqueos en planteles del IPN, Cecyts: 1, 4, 5, 6, 7, 8, 10, 12, 13, 14, 15 y en el Casco de Santo Tomás.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.