Perredistas lo señalan como incongruente

López Obrador, un demagogo dice Jesús Zambrano
Jesús Zambrano
“AMLO es un demagogo, dice que en 2010 buscó distanciarse del PRD, pero en 2012 ¡fue su candidato!”, puntualizó Jesús Zambrano.

Ciudad de México.- Jesús Zambrano, exdirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), y el coordinador de la bancada en la Cámara de Diputados, Miguel Alonso Raya, exigieron una explicación de Andrés Manuel López Obrador, tras su presunta relación con José Luis Abarca, exalcalde de Iguala.

Zambrano calificó de demagogo a López Obrador, luego de que éste sostuviera que desde 2010 intentó abandonar al PRD, para luego deslindarse del exalcalde de Iguala, José Luis Abarca.

En Twitter, Zambrano expuso que al tabasqueño “no le alcanza su honestidad valiente para reconocer que sí fue advertido a tiempo sobre los vínculos de Abarca con el crimen organizado”.

Otro de los líderes del perredismo, Guadalupe Acosta Naranjo, también se lanzó contra López Obrador, vía Twitter, al enumerar casos polémicos de personas allegadas al excandidato presidencial ante los cuales frecuentemente decía que se deslindaba o no los conocía.

Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments