Se definió como un luchador y dijo ser respetuoso de las mujeres.

Inicia campaña Félix Salgado Macedonio

Con 8 días de retraso inició la campaña de candidato a gobernador de Guerrero por Morena, con Félix Salgado Macedonio, quien fue ratificado por su partido la noche del viernes.

Guerrero.- Con 8 días de retraso inició la campaña de candidato a gobernador de Guerrero por Morena, con Félix Salgado Macedonio, quien fue ratificado por su partido la noche del viernes al señalarlo como el mejor posicionado de entre los 18 aspirantes que se registraron, pese a las acusaciones de violación sexual que se hicieron públicas desde noviembre del 2020.

Félix Salgado Inició su campaña en la cancha de la colonia Emiliano Zapata de Acapulco, una de las zonas más populares y caracterizada por altos índices delictivos. Llegó sin extravagancias, manejando una camioneta familiar acompañado solo de su esposa María de Jesús.

Ante sus seguidores dijo que por única ocasión haría una declaración en referencia a las denuncias por violación en su contra.

“Hasta el día de hoy he sido objeto de un linchamiento político y mediático sin procedente alguno en la historia de México, auspiciado y patrocinado por poderes fácticos e intereses oscuros, cuya principal obsesión es evitar el avance de la cuarta transformación, movimiento impulsado por nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador. Siempre he sabido que la consecuencia de luchar por los más altos anhelos del pueblo es padecer la calumnia, difamación y denostación por parte de quienes están en contra de la democracia, pero es consecuencia mínima si se consigue el objetivo primordial: sacar adelante a nuestro estado, en Guerrero la patria es primero”.

No se registraron protestas de grupos feministas en las inmediaciones del evento. En redes sociales, la Colectiva Nacional Feminista “Ningún agresor en el poder” convocó a visibilizar denuncias desde lo virtual a través de las publicaciones de los medios de comunicación.

Su primer evento fue masivo, con cientos de personas concentradas en una cancha techada, a pesar de la pandemia del coronavirus.

Félix Salgado se definió como un luchador y dijo ser respetuoso de las mujeres.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments