Tras dar positivo a covid.

Hospitalizan a Vicente Fox y Marta Sahagún

El expresidente de México Vicente Fox, de 79 años, y su esposa Marta Sahagún, de 68, dieron positivos a covid-19 y fueron internados en un hospital de León, Guanajuato

Ciudad de México.- El expresidente de México Vicente Fox Quesada y su esposa Marta Sahagún fueron hospitalizados de emergencia por coronavirus.

Vicente Fox, de 79 años de edad, y Marta Sahagún, de 68, están en observación en un hospital privado de León, Guanajuato, pero se encuentran estables, toda vez que ambos están vacunados, comentó a Excélsior una amistad cercana al matrimonio.

El exmandatario criticó una vez más al Gobierno Federal y al Subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, por el manejo de la pandemia apenas el pasado viernes a través de su cuenta de Twitter, en donde lo comparó con el doctor Julio Frenk.

“Con Julio Frenk México hubiera estado a la vanguardia en el manejo de la pandemia. Nos hubiéramos evitado innumerables males evitables. Incluidas muchas, muchísimas muertes. Qué diferencia con el inútil Gattel!!”.

Previamente, el pasado jueves fue inaugurada la tienda de la firma Paradise, que comercia con productos con base en cannabis, en la colonia Jardines del Moral, en plena zona dorada de la ciudad de León. Pero Vicente Fox no acudió, tampoco sus socios Marcus Dantus y Roberto Palazuelos.

Según medios locales en Guanajuato, la exprimera dama ha confirmado que, tanto su salud como la de su marido, es buena. Sin embargo, sus hijos, familiares y amistades están al tanto, toda vez que viven en la misma ciudad de León.

1 comentario en "Hospitalizan a Vicente Fox y Marta Sahagún"

Responder

Tu e-mail no seá publicado.