Garantiza TEPJF transparencia para resolver elección presidencial
Hasta el día de hoy se han dictado entre 15 y 20 acuerdos jurídicos relativos al juicio de inconformidad por el Movimiento Progresista.
Hasta el día de hoy se han dictado entre 15 y 20 acuerdos jurídicos relativos al juicio de inconformidad por el Movimiento Progresista.

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de agosto.– El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) garantizó transparencia plena, certeza y seguridad jurídica durante el proceso para resolver la elección presidencial, el cual deberá culminar antes del seis de septiembre.

Los magistrados Constancio Carrasco, Flavio Galván y Salvador Nava, integrantes de la Comisión encargada de elaborar el Proyecto de Calificación Jurisdiccional de la Elección Presidencial explicaron que hasta el día de hoy se han dictado entre 15 y 20 acuerdos jurídicos relativos al juicio de inconformidad 359/2012, interpuesto por la coalición Movimiento Progresista y en el que solicitan la invalidez de los comicios presidenciales.

Durante una entrevista en el programa Justicia Electoral a la Semana, transmitido por el Canal Judicial, los magistrados del tribunal constitucional aseguraron que se están analizando a detalle todas las pruebas y todos los agravios presentados por la coalición representada por el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments