Fox, “vulgar porrista” y “mentiroso traidor”…acusa el PAN
Jamás se dignó en poner un pie en un solo evento, mitin, acto o campaña de Josefina Vázquez Mota, acusa Javier Lozano, vocero panista.
Jamás se dignó en poner un pie en un solo evento, mitin, acto o campaña de Josefina Vázquez Mota, acusa Javier Lozano, vocero panista.

El vocero del Partido Acción Nacional (PAN), Javier Lozano, descalificó las afirmaciones del ex presidente Vicente Fox publicadas en el diario español El País, y atribuyó su activismo contra ese instituto político a que “se quiere congraciar” con el candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña.

Lozano Alarcón se refirió, en un comunicado con múltiples calificativos, a la entrevista que el político guanajuatense concedió a ese periódico y dijo que la actitud del ex presidente es de “traición”, la de un “vulgar porrista”, al desestimar los avances de la actual administración federal.

El vocero del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) panista criticó la posición “irresponsable” de Fox Quesada al pedir que se legalice el consumo de drogas, sin considerar el daño a los jóvenes.

También lo calificó de “mentiroso” por afirmar que ha acompañado a la candidata panista a la Presidencia en sus giras, “cuando jamás se dignó en poner un pie en un solo evento, mitin, acto o campaña”.

Javier Lozano anunció que pasadas las elecciones federales del domingo 1 de julio, Acción Nacional se encargará de analizar y decidir qué procede con el ex mandatario mexicano, de quien comentó “no queda sombra” del hombre que logró la alternancia en el año 2000.

El País publicó este domingo la entrevista que le concedió Fox Quesada, en la que habló en favor del candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, y desestimó los avances económicos de la administración federal que encabeza el presidente Felipe Calderón Hinojosa.

Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments