Así dice el premio que le darán en NY

EPN, Ciudadano Global y Estadista Mundial
epn
El presidente Enrique Peña Nieto recibirá este domingo en Nueva York el premio Ciudadano Global, del Consejo Ciudadano del Atlántico, que por primera vez se otorga a un mandatario de América Latina, así como el de Estadista Mundial 2014

Ciudad de México- El presidente Enrique Peña Nieto recibirá este domingo en Nueva York el premio Ciudadano Global, del Consejo Ciudadano del Atlántico, que por primera vez se otorga a un mandatario de América Latina, así como el de Estadista Mundial 2014 el martes próximo.

El mandatario mexicano concurrirá por primera vez desde que inició su administración en el debate de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), integrada por 123 Estados miembros.

En vísperas de su participación en la 69 Asamblea de las Naciones Unidas, se adelantó que el presidente Peña Nieto pronunciará un discurso sustantivo que explique el alcance de la responsabilidad global de México frente a los temas de la agenda internacional.

En ese contexto, participará en la Asamblea Anual de la Alianza para los Gobiernos Abiertos, foro del que México asumirá la presidencia en su sesión de Indonesia.

En el marco de la Asamblea General de las Naciones Unidas se realizará la Primera Conferencia Mundial sobre los Pueblos Indígenas el 22 de septiembre y la cumbre sobre el Cambio Climático el día 23, donde también intervendrá el presidente de México.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments