A 20 años del ataque del 11-S.

Envía México afecto y condolencias a EU

La SRE subrayó que México se une en solidaridad con el pueblo estadunidense al recordar a todas las personas que perdieron la vida hace 20 años

Ciudad de México.- «Hoy recordamos a las víctimas del 11 de septiembre en Nueva York, nuestro afecto y condolencias al pueblo norteamericano», escribió este sábado el canciller Marcelo Ebrard en su cuenta de Twitter.

«Hagamos todo lo necesario para que nunca más vivamos algo así en el mundo», señaló.

Por su parte la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), subrayó que México se une en solidaridad con el pueblo estadunidense al recordar a todas las personas que perdieron la vida hace 20 años.

«México y Estados Unidos son socios, amigos y aliados por la paz», agregó.

En tanto, la encargada de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en México, Syptak-Ramnath, encabezó una ceremonia para recordar a las víctimas del ataque a las Torres Gemelas.

«Al recordar a los que perdimos ese trágico día, celebramos tres bendiciones: el milagro de la resiliencia… la bendición del sacrificio y el honor de los servidores públicos… y la amistad», indicó.

Subrayó que el 11 de septiembre de 2001, cambió la vida de cada estadunidense y de los millones de nuestros amigos y socios en el mundo.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments