El sacrificio de Cordero
Cordero Arroyo
En entrevista en televisión, Cordero Arroyo consideró la actitud de Madero Muñoz como proclive al PRI. “Gustavo Madero es dirigente nacional del PAN, pero parece del PRI”, sostuvo.

CIUDAD DE MÉXICO- El senador panista Ernesto Cordero aseguró que Gustavo Madero, dirigente nacional del PAN, faltó a su palabra y de paso tomó una decisión “autoritaria” al removerlo de la coordinación parlamentaria en la Cámara Alta.

“Me parece que tiene todas las características de ser una decisión autoritaria. Pasar por encima de la mayoría, faltar a la palabra de cómo se iba a procesar, me parece que no hay ninguna duda”, señaló Cordero.

Advirtió que el “ventilar estas cosas públicamente” traerá consecuencias para los candidatos del PAN en las votaciones del próximo 7 de julio.

En entrevista en televisión, Cordero Arroyo consideró la actitud de Madero Muñoz como proclive al PRI. “Gustavo Madero es dirigente nacional del PAN, pero parece del PRI”, sostuvo.

“La mayoría de los senadores del PAN no están de acuerdo en que el partido se esté entregando al PRI”, expuso el senador.

Según su parecer, la molestia de Madero proviene de la presentación del grupo parlamentario del PAN de una agenda de trabajo para elaborar una iniciativa de reforma política y electoral.

A pesar de la situación tensa que hay entre el PAN y el grupo parlamentario de ese partido en el Senado, el ex coordinador Cordero aseguró que permanecerá en el blanquiazul.

Entrevistado por la misma empresa televisiva, el dirigente nacional panista Gustavo Madero negó que se haya acercado al PRI y justificó el cese de Cordero al declarar que la designación y remoción de los coordinadores en el Congreso de la Unión es una facultad que tiene el presidente del partido.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments