Detienen al suegro del Chapo
Suegro del Chapo
El narcotraficante, junto a Inés Omar Coronel Aispuro, de 25 años; Juan Elías Ruiz Beltrán, de 25 años; José Heriberto Beltrán, de 23 años y Bernardo Ríos, de 50 años, fueron puestos a disposición de la SEIDO.

CIUDAD DE MÉXICO.– Inés Coronel Barreras, junto a otro cuatro detenidos, fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), cerca de las 20:20 horas.

El narcotraficante, junto a Inés Omar Coronel Aispuro, de 25 años; Juan Elías Ruiz Beltrán, de 25 años; José Heriberto Beltrán, de 23 años y Bernardo Ríos, de 50 años, fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

Previamente la Secretaría de Gobernación (Segob) presentó imágenes del momento de la detención de Coronel Barreras; contrario a la pasada administración federal, que cuando era detenido un presunto capo se usaban instalaciones de las dependencias involucradas y los detenidos eran parte de una presentación “en vivo”.

El subsecretario de Normatividad de Medios de la dependencia, Eduardo Sánchez, informó que la captura se realizó a las 7:00 horas, en Agua Prieta, Sonora, a partir una investigación que inició en enero del presente año.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments