Para que “devuelva todo lo que indebidamente recibió”.

Denunciará el PRI penalmente a Emilio “L”

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, pidió que la investigación se realice ‘de manera clara y puntual’ en contra del exdirector de Pemex.

Ciudad de México.- El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, anunció que el partido presentará una denuncia penal en contra de Emilio “L”, exdirector general de Petróleos Mexicanos (Pemex), “porque somos víctimas y queremos que devuelva todo lo que indebidamente recibió”.

Pero además criticó el papel realizado por la extinta Procuraduría General de la República (PGR) durante el gobierno de Enrique Peña Nieto, cuando estuvo encabezada por Jesús Murillo, Arely Gómez, Raúl Cervantes y Alberto Elías Beltrán, pues desde el punto de vista de Alejandro Moreno “es inaceptable que la antes PGR haya abierto el caso Odebrecht y no haya consignado a nadie”.

Por medio de un comunicado, el PRI nacional difundió que su presidente nacional insistió que “no hay un solo documento que evidencie que en las cuentas del partido entró dinero adicional”.

“Corresponderá a los que son señalados de recibir sobornos aclarar lo pertinente”, agregó.

Y pidió que la investigación se realice “de manera clara y puntual”.

“En el PRI estamos al lado y en favor de que se aplique la ley, como lo marcan los derechos de los ciudadanos”, pero “pedimos que se hagan las investigaciones pertinentes, que no se judicialice la política ni se politice la justicia”, dijo.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments