El lunes terminarán los procesos de evaluación

Del 82.7% a nivel nacional la participación en Evaluación a Docentes
sep
La SEP informó que la participación en el Concurso de Oposición para la Promoción de la Educación Básica ascendió al 82.7 por ciento a nivel nacional.

Ciudad de México.- La Secretaría de Educación Pública informó que la participación en el Concurso de Oposición para la Promoción de la Educación Básica ascendió al 82.7 por ciento a nivel nacional.

Se contó con la participación del 82.7% de sustentantes registrados, quienes presentaron sus exámenes en las 249 sedes de aplicación establecidas el día sábado 20 y en las 230 instaladas el día domingo”, señaló vía un comunicado.

La dependencia dio a conocer que al día domingo pudieron instalar 230 sedes de aplicación, aunque se tenían previstas 251.

Asimismo confirmó que el día lunes terminarán los procesos de evaluación para la promoción a cargos de dirección, supervisión y asesoría técnica pedagógica en 8 estados del país, sin especificar cuáles serán.

El número de cargos sujetos a concurso al 16 de agosto de 2015 a nivel nacional son: 5,721 a Dirección; 1,003 para Supervisión y 15,141 corresponden a Asesoría Técnica Pedagógica.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.