No descartan acudir ante la PGJ capitalina, la PGR y las contralorías local y legislativas para que atraigan el caso

Contemplan perredistas denunciar universidades de Morena
morena
El PRD no descarta acudir ante la Procuraduría General de Justicia capitalina, la PGR y las contralorías local y legislativa para que atraigan el caso de las universidades que promueve Morena en la Ciudad de México.

Ciudad de México.- Si las instancias correspondientes no investigan y aclaran la situación de las universidades que promueve Morena en la Ciudad de México, el PRD no descarta acudir ante la Procuraduría General de Justicia capitalina, la Procuraduría General de la República (PGR) y las contralorías local y legislativa para que atraigan el caso.

Así lo mencionó el diputado local, Mauricio Toledo, al informar que está en pláticas con el dirigente del sol azteca en la ciudad, Raúl Flores para que en los módulos de atención ciudadana y oficinas territoriales, los representantes del partido informen por colonia sobre las acciones que está haciendo Morena, sobre todo de las universidades que calificó como “patito”.

No descartamos ir a la PGJDF a la PGR y a las contralorías que tengan que ver con estos fondos, porque hay un origen del recurso y tiene un fin, no puede desviarse”, dijo.

Voy a denunciar en cada una de las colonias de Coyoacán la actuación que ha tenido Morena, es claro que es una farsa, una mentira, si existen los predios no hay universidades, no hay maestros, trabajadores, no hay permisos, no hay licencia, de tal manera que son inexistentes”, agregó.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments