“El Macho Prieto”, apostado con rehenes en El Hotel Bella Sirena

Caos en Puerto Peñasco
Macho
Fuentes cercanas a la policía nos han informado que el famoso narcotraficante miembro del cartel de “El Chapo”Guzmán se encuentra cercado en las instalaciones del Hotel Bella Sirena.

Puerto Peñasco, Sonora.- Clases suspendidas, bancos cerrados y policías y ejército por todas las calles, así como advertencia a los ciudadanos de que eviten salir a la calle ha sido el transcurrir de la mañana en la ciudad.

La balacera desde helicópteros para cazar a Gonzalo Inzunza Inzunza “El Macho Prieto” despertó Puerto Peñasco a eso de las seis de la mañana y desde entonces la intranquilidad se ha apoderado de la ciudad. Fuentes cercanas a la policía nos han informado que el famoso narcotraficante miembro del cartel de “El Chapo”Guzmán se encuentra cercado en las instalaciones del Hotel Bella Sirena de este destino turístico, pero que cuenta con un numeroso grupo de rehenes.

La policía espera refuerzos para el asalto. Nuestras fuentes difieren al número de muertos, que los sitúan entre los 5 y los 15. Seguiremos informando.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments