Para que le ayude, pues “tiene tanto trabajo”

Busca Diputado a su doble
Renato Tronco Gómez
Renato Tronco Gómez mandó imprimir carteles en los que se lee: “Se busca a mi doble”.

Xalapa.- De sombrero y con su caballo Tentación a un lado, el diputado veracruzano Renato Tronco Gómez mandó imprimir carteles en los que se lee: “Se busca a mi doble”, una convocatoria con la que pretende hacer un concurso, pero a la vez tener representatividad en diferentes puntos del estado.

Aseguró que trae “tanto trabajo, caminando todo Veracruz”, que servirá para que pueda ayudar en las participaciones para dirigirse a la sociedad, aunque descartó que el doble pueda llegar a suplirlo en el Congreso.

Para que haga las representaciones, para que haga la entrega de los apoyos, para que me represente en los eventos, para que me acompañe en las ferias…”, sostuvo sonriente el legislador.

Dijo que esta convocatoria no es para defraudar a sus seguidores y es tan lícita que por eso la ha publicitado en redes sociales, y “deseó que ojalá y salgan 10 (…) necesitamos dobles de Renato Tronco, no del diputado”.

El primer premio tiene una bolsa garantizada de 40 mil pesos al más parecido a Renato Tronco. En total se invertirán 120 mil pesos, porque habrá premio para los cuatro primeros lugares.

El financiamiento es de su dinero, es lícito y en ese momento le gritó a La Güera, su secretaria, para que le diera el paquete de cheques que recogió en el Congreso, por varios meses de sueldo y gastos, que suman entre 600 y 900 mil pesos.

El legislador fue declarado como el más faltista de la actual Legislatura. En enero, el PAN pidió cambiar el reglamento para exigir que ningún legislador falte más de 5 ocasiones a las sesiones ordinarias, porque Tronco llevaba al hilo 14 ausencias.

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments