Autos nuevos para TEPJF
TEPJF
El órgano jurisdiccional renovó su parque vehicular en 2012. Además, erogó 8.8 millones de pesos para actualizar sus conmutadores.

CIUDAD DE MÉXICO.– Entre las compras que realizó el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación destaca la renovación de su parque vehicular en dos contrataciones que efectuó durante el año pasado a dos proveedores de automóviles, las cuales suman casi 15 millones de pesos.

Para actualizar los conmutadores del Tribunal se erogaron 8.8 millones de pesos, mientras que en la producción de una campaña para la equidad de género se destinaron 4.4 millones de pesos.

Entre otras cosas, la instalación de memorias, software y homologación de versiones de sistema operativo de la Sala Superior costó 4.7 millones de pesos.

En la lista de compras que aparece en las obligaciones de transparencia del Tribunal Electoral, figura una contratación con un proveedor para adquirir vehículos por 10 millones 323 mil 674 pesos.

Más adelante existe otra contratación con otra distribuidora de autos por la cantidad de 4 millones 665 mil 86 pesos. En la lista de contratos en ninguno de los mencionados se dice cuántos vehículos fueron adquiridos o de qué marcas.

En tanto, la coedición de la octava edición de la obra Derecho del pueblo mexicano: México a través de sus constituciones, costó al Tribunal 1.7 millones de pesos.

Otro de los gastos que significó millones de pesos fue el “enlace de comunicación”, pagado a Teléfonos de México por 2 millones 75 mil pesos.

Realizar una escenografía para el evento III Congreso Internacional de Argumentación Jurídica, ¿Cómo argumentar los Derechos Humanos? costó al Tribunal 845 mil 455 pesos.

Adecuaciones y ampliaciones del comedor, cocina y servicios médicos en un inmueble del Tribunal costó 2 millones 460 mil pesos.

Por último, por el servicio del evento de fin de año pagado a la Secretaría de la Defensa Nacional se invirtieron 950 mil pesos.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments