Pfizer no lo descarta.

¿Tercera dosis o vacuna anual contra el covid?

En Pfizer no se descarta la idea de una tercera dosis de la vacuna covid como forma de proteger ante nuevas versiones del virus.

Estados Unidos.- La vacuna Pfizer podría necesitar una tercera dosis para lograr inmunizar completamente a los pacientes, reconoció el CEO de la empresa farmacéutica Albert Boula.

Y es que recientemente se estudia si una combinación de vacunas o más dosis de la vacuna covid podría servir para inmunizar a las personas ante las nuevas variantes del virus.

Según lo que contó el directivo de Pfizer, esta eventual tercera dosis podría ser aplicada luego de un año de que un paciente cumpla el esquema actual de dos aplicaciones de la vacuna.

En entrevista para CNBC, Boula comentó que ellos no descartan una aplicación anual de la vacuna covid para proteger completamente, aunque esto necesita sustento científico real y pruebas clínicas.

Pfizer anunció hace poco que trabaja en una dosis especial que sería efectiva contra las variantes del coronavirus, virus que mayoritariamente son más contagiosos que la versión original.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments