Amenaza Trump con intentar retomar la presidencia en 2024.

“Regresaré”

Desde hace algunas semanas se habla sobre un intento de quitarle la presidencia a Joe Biden, en las próximas elecciones de 2024.

Estados Unidos.- Donald Trump evoca abiertamente la posibilidad de presentarse de nuevo a la reelección en 2024, cada día más aislado en su cruzada para desafiar la victoria de Joe Biden en las pasadas elecciones presidenciales de Estados Unidos.

“Han sido cuatro años increíbles. Estamos tratando de hacer otros cuatro años (de mandato). De lo contrario, los veré en cuatro años», dijo Trump el martes en la noche, durante una fiesta navideña en la Casa Blanca.

El evento, al que asistieron funcionarios del Partido Republicano, no estaba abierto a la prensa, pero poco después empezó a circular un vídeo del discurso del mandatario.

Casi un mes después de las elecciones del 3 de noviembre, Trump sigue negándose a admitir la derrota ante el demócrata Joe Biden.

Recluido en la Casa Blanca, limita sus apariciones públicas tanto como sea posible, de tal manera que la única comunicación presidencial han sido furiosos tuits sobre supuestos fraudes electorales, que hasta ahora no han sido sustentados con evidencia, y que incluso algunos de sus aliados refutan.

“No hemos visto algún fraude cuya magnitud fuera capaz de cambiar el resultado de las elecciones” dijo el fiscal general Bill Barr.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments