El grupo yihadista invita a sus miembros a atacar Times Square, en NY

Con rap incita ISIS a atentar contra Estados Unidos
isis
El grupo yihadista asegura en la letra de la canción que realizará ataques en Alemania y en el famoso Times Square de Nueva York, en el video aparecen varias imágenes incluyendo decapitaciones y la inmolación del piloto jordano Muath al-Kasasbeh.

Irak.- Un nuevo video publicado por el Estado Islámico invita a sus seguidores a atentar contra Estados Unidos con música de rap.

El grupo yihadista asegura en la letra de la canción que realizará ataques en Alemania y en el famoso Times Square de Nueva York, en el video aparecen varias imágenes incluyendo decapitaciones y la inmolación del piloto jordano Muath al-Kasasbeh.

Los miembros del Estado Islámico aseguran que el rapero que realizó la canción es Denis Cuspert, conocido como Deso Dogg, un músico alemán que realizó giras con otros raperos como DMX antes de unirse a las filas yihadistas.

La canción fue interpretada en alemán, pero traducida al inglés. «A los enemigos de Alá, ¿en dónde están sus tropas? No podemos esperar, Oh Alá destrúyelos ahora. Ahora escucha a los perros del infierno, este es un mensaje para ustedes y hay más por venir. Esto es sólo el inicio», versa la canción.

Al final del video aparece un atacante suicida a punto de estallar una bomba en Times Square.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments