Con un evento de música pop y baile

Celebra líder norcoreano éxito de misil
corea
Kim Jong Un disfruta de un evento de música pop y baile para conmemorar el exitoso ensayo con el primer misil balístico intercontinental del país.

Tokio.- El éxito de Corea del Norte en el lanzamiento de un misil balístico intercontinental es música para los oídos de su líder, casi literalmente.

Kim Jong Un fue agasajado con un concierto de música pop con abrumadoras ovaciones para conmemorar el exitoso ensayo con el primer misil balístico intercontinental del país la semana pasada.

Entre los números musicales estuvieron «Song of Hwasong Rocket» (“Canción del misil Hwasong”) y «Make Others Envy Us» (“Hagan que los otros nos envidien”), según reportó la agencia oficial de noticias norcoreana.

La banda más destacada del concierto fue Moranbong, un grupo formado únicamente por mujeres que fue seleccionado personalmente por Kim y ofrece la cara “amable” de su régimen.

En el evento, también participó la otra famosa banda pop del país, el grupo Chongbong, y el Coro Nacional, formado en exclusiva por miembros del Ejército.

Junto al líder parecía sentado Jang Chang Ha, presidente de la Academia Nacional de Ciencias de Defensa y jefe de desarrollo de misiles norcoreano.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments