Preparan evento masivo para el domingo 31 de mayo

Zumba en la ciclovía
zumba
Maestras de zumba del municipio invitan a una clase masiva de zumba a celebrarse el próximo domingo 31 de mayo a las ocho de la mañana en el Boulevard Centenario.

Los Cabos, Baja California Sur.- Con motivo del primer aniversario de exitosa colaboración, los organizadores de la Ciclovía de San José del Cabo y maestras de zumba del municipio invitan a una clase masiva de zumba a celebrarse el próximo domingo 31 de mayo a las ocho de la mañana en el Boulevard Centenario.

“Queremos invitar a la ciudadanía, hay mucha gente que no sabe de ello. Es totalmente gratuito, va a durar aproximadamente dos horas y media y es para todos”, comentó Brenda Jiménez maestra de zumba.

También se contará con actividades de lectura de cuentos para los más pequeños, gracias a las Salas de Lectura del Municipio.

“Mientras mamá o papá se están activando, los niños pueden estar leyendo un poco”, comentó Brenda Jiménez.

Para los interesados en practicar zumba este domingo 31 de mayo, habrá 24 instructores provenientes de diferentes ciudades.

De igual manera, la ciclovía funcionará de manera normal de 8 a once de la mañana:
“La Ciclovía es un espacio recreativo familiar, en Avenida Centenario, son 800 metros que cerramos cada domingo para que tengan un espacio recreativo donde puedan pedalear seguros, llevar patines, pelota. La misión de la Ciclovía es erradicar el sedentarismo en las familias de Los Cabos, más que nada en San José del Cabo”, concluyó Carlos Solís, coordinador de la Ciclovía.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments