Se llamará “Juan Fernando Talamantes Ortega”.

Ya tiene nombre el Gimnasio Municipal de Boxeo

La Paz, Baja California Sur.- “Juan Fernando Talamantes Ortega” será el nombre que la comunidad boxística paceña eligió para el nuevo Gimnasio Municipal de Box ubicado en el Eco Parque de la Juventud.

Los amantes del arte de la fistiana coincidieron en que el gimnasio lleve el nombre del destacado mentor paceño, en acto que tuvo lugar este lunes por la tarde en la cancha “Manuel Gómez Jiménez”.

Los asistentes a una reunión convocada por el Instituto Municipal del Deporte emitieron su voto de forma secreta, cruzando en una papeleta uno de los nombres de 7 candidatos o llenado un espacio para proponer a alguien a quien consideraran con los méritos suficientes.

Solo se necesitó una ronda de votación para que los entrenadores se decantaran por el paceño Juan Fernando Talamantes Ortega, con 22 años dedicado a boxeadores de La Paz en el ámbito amateur.

Talamantes Ortega agradeció el apoyo y respaldo de sus compañeros, y señaló que “este reconocimiento lo motiva aún más a seguir trabajando en favor del boxeo de nuestra ciudad capital”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments