Será del 19 al 24 de julio.

Ya hay fecha para el Abierto de Tenis Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- Será del 19 al 24 de julio cuando Los Cabos reciba a lo más granado del deporte blanco mundial con la celebración de la quinta edición del Abierto de Tenis, adelantó Geoffrey Fernández, director del evento.

«En esta ocasión, al posponerse los Olímpicos, nuestra fecha fue retrasada. De ser la semana 30, será la 31, ahora estaremos del 19 al 24 de julio. Justo el día de la final del torneo empieza tenis en los Juegos Olímpicos. Jugaremos al mismo tiempo con dos torneos más en Europa”, detalló.

Ya el búlgaro Grigor Dimitrov, ganador del Legends Champion y el estadounidense John Ishner han confirmado su presencia en el evento que se desarrollará en su nueva sede: el Cabo Sports Complex con todas las medidas de seguridad y sanidad, tanto para asistentes como para personal y los propios jugadores.

“El Cabo Sports Complex tiene la intención de brindar un concepto único a aficionados y jugadores. Vamos a trabajar de la mano del Gobernador y la Secretaría de Salud del estado para poder entregar de la mejor forma el evento. Siempre trabajando de manera responsable con la ATP y el estado», puntualizó Fernández.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments