Exposición de autos clásicos y antiguos el 24 y 25 de mayo

Vuelven los clásicos al Malecón
Autos clásicos
El tradicional punto de reunión se reafirma como el sitio ideal donde se puede ir con el abuelo, el papá, los hijos o nietos, ya que es uno de los principales objetivos el de la convivencia familiar, en estos tiempos que se habla de violencia, narcotráfico y tragedias.

La Paz, Baja California Sur.- Desde el año 2002 que iniciaron los desfiles y exposiciones de autos clásicos y antiguos, con motivo de las fiestas de fundación de La Paz, se buscó enriquecer el programa de festejos promoviendo la convivencia familiar y la cultura automotriz para quienes gustan del automovilismo deportivo de recreación, restauración y el más difícil de todos, el de conservación.

Además, el comité organizador “Amigos del Auto Clásico y Antiguo” lleva ya doce ediciones y va por una más, todo esto con el apoyo del H. Ayuntamiento a través de los Institutos de Cultura y Deporte Municipal, los patrocinadores y sobre todo los propietarios de este histórico patrimonio automotriz y entre todos hacemos posible el convertir la explanada del kiosco del malecón en el museo del automóvil de Baja California Sur por un fin de semana, el 24 y 25 de mayo.

Así, el tradicional punto de reunión se reafirma como el sitio ideal donde se puede ir con el abuelo, el papá, los hijos o nietos, ya que es uno de los principales objetivos el de la convivencia familiar, en estos tiempos que se habla de violencia, narcotráfico y tragedias.

Esta ocasión no será la excepción y los asistentes tendrán la oportunidad de hacer nuevas amistades, tomarse fotos, platicar con los dueños de los vehículos y conocer sus historias. De no ser por los autos, son gente que jamás conocerían. A lo mejor el asistente encontrará el auto de su sueños o uno como en el que aprendió a conducir y para los que ya tiene algún vehículo o estén restaurando uno, las recomendaciones donde encontrar un carrocero, pintor o restaurador, a lo mejor encontrar la parte o accesorio que ocupa, como arreglarlo o quien le ayude a resolver la falla.

El comité organizador ya con doce ediciones, ha recorrido una ruta difícil de andar, pues ninguno de los eventos ha sido igual y testimonio de ello es que ningún vehículo ha repetido como ganador del Galardón a “Mejor Vehículo de Exposición”. Lo mismo lo ha ganado un vehículo antiguo, un clásico hasta modificados, así que siempre hay nuevas historias que contar y nuevos vehículos que hacen su presentación con el gran entusiasmo de sus propietarios.

Así que preparen sus vehículos, regístrenlos ante el comité organizador que ya lanzó la convocatoria con seis categorías participantes para esta XIII edición del desfile y Exposición del Auto Clásico y Antiguo.

Para mayor información   llamar al cel. 612 141 8554 o al correo electrónico

hector_manuel_amarillas@msn.com

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments