El 15 de febrero con la función “Buscando un ídolo II”

Vuelve el box a Santa Rosalía

Santa Rosalía, Baja California Sur.- Por cuarta ocasión las veladas boxísticas regresan al puerto de Santa Rosalía, presentando “PROMBOX” en esta cartelera para el día 15 de febrero del 2014 la función “Buscando un ídolo II”; siendo este evento boxístico el primero del año y que apunta para hacer vibrar los guantes y las voces de la fanaticada cachaniense.

En este próximo evento organizado por la promotora boxística “PROMBOX” del joven empresario Enrique Valenzuela , se presentarán –como en los anteriores eventos- peleas de gran calidad, mostrando los talentos locales del municipio de Mulegé, encabezados por Paúl “El Valenzuela” Cuesta, hijo del gran ídolo de Santa Rosalía, “ El Chicho” Valenzuela.

Valenzuela Cuesta, regresa por cuarta vez al nido que lo vio nacer para verse la cara ante Gregorio “Destructor” Verdugo, Valenzuela Cuesta suma ya tres victorias en sus presentaciones anteriores de PROMBOX en Santa Rosalía, el oriundo de Isla San Marcos BCS, Juan Manuel “Tata” Arce se enfrenta a Saúl “Sonrick” Lievano, también la Heroica Mulegé tiene a su representante Rafael “Rafles” Gutiérrez quien se topa los guantes contra Alejandro “Tripis” Ramírez, el originario y prospecto de Vizcaíno,  José Luis “Bebé” Castro se sube al cuadrilátero contra  Ricardo “Mino” Gracias, a demás habrá 5 peleas amateur en “Buscando un ídolo II”.

La invitación es para el próximo sábado 15 de febrero del presente año, en el Auditorio Municipal, Col. Nopalera de la ciudad de Santa Rosalía, a partir de las 6 de la tarde.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments