Este fin de semana regresa el rey de los deportes

Vuelve el beisbol de Segunda Fuerza
Liga  Invernal de Segunda Fuerza Libre.
Este domingo 19 de octubre vuelve la actividad del beisbol de la Liga Invernal de Segunda Fuerza Libre.

Santa Rosalía, Baja California Sur.- Tras concluir de manera exitosa la edición anterior donde se registraron llenos totales en el graderío del “Estrellas de Cachanía” a lo largo del certamen y sobre todo en la fase de play-offs, este domingo 19 de octubre vuelve la actividad del beisbol de la Liga Invernal de Segunda Fuerza Libre así lo dio a conocer José Arce Torres, Presidente de la liga en mención.

Arce Torres señaló que con el encuentro que sostendrán el próximo domingo en punto de las diez de la mañana las novenas de Minera Boleo ante San Lucas se abrirá una edición más de la Liga Invernal que en esta ocasión llevará el nombre de “Manuel Mayoral Rodríguez” siendo los equipos participantes además de los antes mencionados Sindicato de Burócratas, Cachorros, Tecolotes y Tecnológico de Mulegé, actuales monarcas de este circuito beisbolero.

Después de la conclusión de este primer encuentro se realizará la ceremonia de inauguración de la temporada con la presencia de las autoridades municipales y deportivas quienes junto con equipos participantes y aficionados darán un mejor realce a este evento.

Posteriormente se llevará a cabo un segundo encuentro por ahí de las 12:30p.m. Entre los equipos Sindicato de Burócratas y “Berrendos” del Instituto Tecnológico de Mulegé actuales monarcas del circuito beisbolero de la Liga Invernal de Segunda Fuerza libre.

Para cerrar con este primera jornada saltarán al empastado del “Estrellas de cachanía” las novenas de “Cachorros” de Agua del Rocío y “Tecolotes” estos últimos debutantes en la Liga.

Por último, José Arce Torres apuntó que se espera una buena asistencia por parte de la afición al llamado rey de los deportes ya que uno de los objetivos de la liga que preside es que las familias de esta comunidad y aledañas a ella puedan acudir a disfrutar de estos juegos de béisbol que han sido catalogados como el mejor beisbol invernal de Baja California Sur.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.