Van Polistas de BCS por medalla en la ON

Este día en las categorías juvenil y superior en la sede de Guadalajara, Jalisco

Relevo 4x75 metros infantil menor femenil conformado por Alejandra Fiol, Jessica Hernández, Claudia Salgado y Yuli Verdugo, hizo buenos los pronósticos.
Relevo 4x75 metros infantil menor femenil conformado por Alejandra Fiol, Jessica Hernández, Claudia Salgado y Yuli Verdugo, hizo buenos los pronósticos.

Pavel González cometió dos fallas consecutivas al ataque pero luego logró reivindicarse para marcar el gol que rompió el empate y puso adelante a la selección juvenil superior de Baja California Sur, para conseguir una victoria importante de 15 goles a 11 sobre el IMSS y acercarse a la medalla de plata del torneo de polo acuático de la Olimpiada Nacional, donde también la selección juvenil tiene amplias posibilidades tras la victoria de ayer sobre Sonora de 23 a 6.

En forma por demás angustiosa la selección que comanda Rubén Junco Borrell logró sacar la victoria sobre los verdes del IMSS, ya que se complicaron las cosas durante el último periodo, sobre todo por fallas a la ofensiva que estuvieron a punto de costar el partido y por consiguiente la posibilidad de ir tras la medalla de plata, ya que el oro lo tiene asegurado Jalisco.

Fue un juego de alternativas ya que el primer periodo lo ganó el equipo del IMSS 4-3, pero en el seguro reaccionaron los peninsulares al hacer tres goles, 2 de ellos de Rey David Ríos y uno de César Ortíz, para terminar el primer tiempo 6-5 a favor.

Pero vinieron los problemas con las fallas cometidas tanto a la defensiva como ofensiva, anotando el IMSS 5 goles y 3 los sudcalifornianos para quedar 10-9 en el tercer periodo, provocando la reacción de Rubén Junco que les llamó fuertemente la atención a sus jugadores para que se aplicaran, sobre todo por la importancia del partido.

Fue entonces que vino el gol de Antonio Geraldo para el empate a 10 y fue donde aparecieron las dos fallas de Pavel González en forma consecutiva, pero el destino quiso que el mismo marcara el tanto que marcó la ventaja y tras otra anotación de Rey David Ríos, apareció el propio Pavel con el gol 13, cerrando por este equipo César Ortíz con los dos últimos goles y ya casi para finalizar cayó el último gol del IMSS.

César Ortíz hizo 6 goles en este partido, Rey David Ríos Hurtado 4, Pavel González 3 y 2 de Antonio Geraldo.

Este equipo juega contra Jalisco esta tarde en busca de la medalla de plata, pero para ello necesita sacar la victoria, ya que de lo contrario se tendrán que conformar con la medalla de bronce.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments