Y aún no hay marlin de 300 libras.

Ultimo día de Bisbee´s

Los Cabos, Baja California Sur.- Este viernes, tercer y último día del torneo de pesca “Bisbee´s Black and Blue, podría, según los mismos organizadores  haber “un premio histórico” por el dinero acumulado de los tres días, ya que las embarcaciones, no han presentado ningún ejemplar de por lo menos 300 libras como lo indica las reglas de la competencia.

“Hasta el momento han sido dos equipos los que presentaron a la báscula un ejemplar, uno de 201 libras, y el otro de 210, ninguno con el peso reglamentario, por lo que los ejemplares fueron descalificados y los equipos multados de manera económica”, señaló el organizador de los torneos Bisbee´s, Clicerio Mercado, quien agregó que “al cerrarse la báscula en el segundo día de pesca y sin un ejemplar todavía de competencia, hoy, al iniciar el tercer y último día de pesca, algún equipo saca y pesan un ejemplar, debe cumplir con los siguientes requerimientos: pesar más de 300 libras y estar participando en todas las bolsas de premios (pollas). O bien, puede suceder que sean varios los ejemplares que pesquen y pesen 300 o más libras se lleven las bolsas repartidas.”

“El premio por día es de 1 millón 300 mil dólares, no se pueden definir cantidades exactas, ya que, cada uno de los 127 equipos decide de manera particular en qué bolsa de premios participar. En resumen, hasta el momento han sido dos ejemplares de Marlin los que subieron hoy a la báscula. En ambos casos no dieron el peso reglamentario y fueron descalificados. Uno pesó 201 libras y el otro 210.”

“Todo está puesto sobre la mesa para que se rompa el récord histórico de los Bisbee´s Black and Blue en dinero ganado por un equipo”, finalizó.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments