Lolo Jones tuvo que cambiar su físico, pasando de pesar 64 kilos a los 75

Tuvo que engordar para estar en Sochi
Lolo Jones
Lolo Jones tuvo que cambiar su físico, pasando de pesar 64 kilos a los 75 que certificó la báscula en el pesaje oficial antes de la prueba olímpica.

EU.- Lolo Jones, conocida mundialmente por ser una figura del atletismo estadounidense como vallista, hace tiempo que decidió cambiar de deporte para probar con el bobsleigh, deporte de invierno en el que el atleta desciende a toda velocidad en un trineo.

En concreto, irá a bordo de un biplaza en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi.

Para realizar este cambio de disciplina, Lolo Jones tuvo que cambiar su físico, pasando de pesar 64 kilos a los 75 que certificó la báscula en el pesaje oficial antes de la prueba olímpica. Según ella misma reconoce, «como atleta debes ser un galgo, para el trineo tienes que convertirte en un pitbull o un Rottweiler”.

Lo sorprendente, quizás, es ver cómo ha conseguido aumentar su masa muscular. Lo ha hecho a base de batidos de proteínas, helados, barritas de chocolate y otros dulces además de otras delicias como buenas dosis de hamburguesas de una conocida multinacional. «Masa empuja a masa», dice la propia Lolo Jones, que alcanzará velocidades de hasta 150 km/h.

Su dieta, de hasta 9.000 calorías diarias, no ha variado, sin embargo, su aspecto físico en demasía. Y ella misma lo reconoce: «Mis abdominales siguen estando ahí, más sólidos que antes”.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.