Día de competencias recreativas y deportivas

Tradicional convivencia del Colegio Salvatierra
Colegio Salvatierra
El Colegio Salvatierra llevó a cabo en la cancha Pedro Rucho Ceseña de esta localidad una vez más su tradicional convivencia recreativa y deportiva.

Santa Rosalía, Baja California Sur.- Con el objetivo de fomentar los valores sociales, el Colegio Salvatierra llevó a cabo en la cancha Pedro Rucho Ceseña de esta localidad una vez más su tradicional convivencia recreativa y deportiva (rojo-azul) donde se reúnen padres y madres de familia, alumnos y ex alumnos de dicho plantel así como trabajadores docentes y maestros.

 Todo el festejo dio por comenzado con honores a nuestra enseña nacional y entonación del himno nacional para que se diera paso a la inauguración de las competencias a cargo del profesor Mario Alfredo Gastelum Romero, director general de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mulegé y juramento deportivo por el niño Rafael Siqueiros.

Gastelum Romero en su mensaje puntualizó: “A nombre del Presidente Municipal del H. XIV Ayuntamiento de Mulege así como de la Presidenta Honorifica del Sistema DIF Arely Camarena de Santillán quienes no pudieron asistir hoy a esta importante convivencia recreativa y deportiva que año con año llevan ustedes a cabo por estar en la capital del país gestionando recursos para el municipio de Mulegé les enviamos un cordial saludo esperando que esta actividad que hoy llevan a cabo sea un éxito”.

 Para darle un mejor realce a esta ceremonia recreativa y deportiva de la escuela particular Colegio Salvatierra estuvieron acompañados por el profesor Mario Alfredo Gastelum Romero, director general de Bienestar Social en representación del Presidente Municipal Guillermo Santillán Meza; Liliana Cota Bareño en representación de Arely Camarena de Santillán, Presidenta Honorifica del Sistema DIF en Mulege; profesor Jesús Arnoldo Álvarez Juárez en representación de Luis Zúñiga  Espinoza, supervisor de las Secundarias Técnicas y Generales del Municipio de Mulegé así como profesora Francisca Guerra Reyna, directora del Colegio Salvatierra.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.