Para fomentar la convivencia del personal del Sistema de Agua Potable de Los Cabos

Torneo de volibol mixto
voli
Arrancó el Primer Magno Torneo de Voleibol Mixto del Sistema de Agua Potable de Los Cabos.

San José del Cabo, Baja California Sur.- De manera emotiva y entusiasta arrancó el Primer Magno Torneo de Voleibol Mixto del Sistema de Agua Potable de Los Cabos, siendo inaugurado por su director general, Óscar René Núñez Cosío, quien fue acompañado por Salvador Zumaya, director del Deporte Municipal.

Con 6 equipos participantes dio inicio este primer torneo de volibol, el cual tiene como objetivo en palabras de su Director General, el fomentar la convivencia y el compañerismo entre el personal de esta dependencia, haciendo hincapié en que es a través del deporte la manera divertida de crear y fomentar lazos de identidad que unan todo el equipo de trabajo del Sistema de Agua Potable de Los Cabos.

“Colaborar de manera animada y participativa, conocernos en un ámbito fuera de las labores de trabajo, es de vital importancia para un mejor funcionamiento del organismo operador, este tipo de actividades generan el acercamiento de amistad torneo y nos da gusto el contar con una excelente convocatoria y con ello permitir que se dé, de manera integral la convivencia”, precisó.

Por su parte el Director del Deporte Municipal, agradeció el que se hayan tomado en cuenta las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal, para realizar este tipo de actividades de sano esparcimiento y convocó a las distintas dependencias del Gobierno Municipal a sumarse a este tipo de actividades.

Por otro lado, los resultados correspondientes a la jornada inaugural, el equipo favorito de Dirección General, logró vencer a su similar de la Dirección de Comercialización, tras aguerrido enfrentamiento que se definió en 3 sets reglamentarios, dominando el primero de ellos, los pupilos de Javier Geraldo, con parciales de 25-16; sacando para el segundo set la casta los jugadores de Oscar René Núñez Cosío, quienes arrasaron de manera contundente 25 puntos a 21, mientras que el tercer set, aniquilaron con parciales de 15 a 10. Logrando así, sacar una puntuación global de 2-1 contra la Dirección de Comercialización.

Del mismo modo, Cultura Jurídica, equipo conformado por las Direcciones de Asuntos Jurídicos y Cultura del Agua, se enfrentaron a la Dirección de Contabilidad del XII Ayuntamiento de Los Cabos, siendo estos últimos dominaron el juego en dos sets el primero 25-9 y en el segundo 52-9, cerrando el global de 3-1.

El equipo de Administración III dominó a la Gerencia de Cabo San Lucas, quien también jugó tres sets con un puntaje de 25-21, 25-17 y 15-12, ganando con un score global de 2-1.

De esta manera la tabla de posiciones la encabeza la Dirección de Contabilidad con 3 puntos, en la segunda posición el equipo de Administración III, con dos puntos, seguidos de Dirección General con dos puntos, el equipo de Comercialización con un punto al igual que Gerencia de Cabo San Lucas y el Equipo de Cultura Jurídica.

El rol para este jueves 25 de febrero, se abre en punto de las 18:00 horas en las canchas de voleibol de la Unidad Deportiva, correspondiendo a los equipos de Comercialización Cabo San Lucas y Administración, abrir las hostilidades, mientras que la Dirección de Comercialización II recibe a la Gerencia de Cabo San Lucas II, cerrando el equipo invitado del Ayuntamiento de Los Cabos, Tesorería contra Administración II.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments