Se repartirán 300 mil pesos en premios

Torneo de Pesca Fiestas de SJC
Pesca Deportiva “Fiestas Tradicionales SJC”
Los días 18 y 19 de marzo se celebrará en la comunidad de La Playa el Torneo de Pesca Deportiva “Fiestas Tradicionales SJC”.

Los Cabos, Baja California Sur.- Los días 18 y 19 de marzo se celebrará en la comunidad de La Playa el Torneo de Pesca Deportiva “Fiestas Tradicionales SJC”, en su quinta edición. Por quinto año consecutivo en el marco de las fiestas tradicionales de San José del Cabo se llevará a cabo el Torneo de Pesca Deportiva “Fiestas Tradicionales SJC”.

“Es el segundo torneo del año porque la semana pasado tuvimos el Torneo de Sierra Cabeños. Es el quinto Torneo de Pesca Deportiva Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2016, del 18 al 19 de marzo, ya estamos a la vuelta de la esquina”, dio a conocer Clicerio Mercado, organizador del torneo.

Aunque siguen definiéndose algunos detalles, como el peso mínimo aceptable de las especies, se sabe que deberán capturarse atún y dorado.

“El registro se llevará a cabo en la Plaza Cívica de La Playa en San José del Cabo el día 18, de 2 de la tarde a 8 de la noche. Y definiremos pesos mínimos y si es necesario cambiar las especies objeto del torneo, que por el momento son dorado y atún. A las 7 de la mañana del día 19 se dará inicio a la pesca que normalmente lo da el presidente municipal, pero habrá un cambio fundamental este año, habrá dos puntos de salida uno en la comunidad de La Playa y otro en la bahía de Cabo San Lucas como se acostumbra en todos los torneos”.

Cabe destacar que el registro, pesaje y premiación será la comunidad de La Playa, porque la báscula oficial está en el área de fileteo de Puerto Los Cabos. Se premiarán al primer y segundo lugar de cada categoría:

“Habrá solamente primero y segundo lugar, algo muy importante es que todo el dinero recaudado por inscripciones, si tenemos los mismo equipos del año pasado que fueron 103 pues son más de 300 mil pesos de premios a repartir, lo cual nos da 150 mil pesos a cada equipo, el 60% al primer lugar y el 40% al segundo en cada especie y sus trofeos”, concluyó.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments