Inicia el 1 de mayo en su edición número XXII

Todo listo para la Dos Mares 500
dos mares
El día dos de mayo a partir de las 8 de la mañana será la inscripción, revisión mecánica y revisión médica de la carrera Dos Mares 500,en la calle Nicolás Bravo y Álvaro Obregón, para posteriormente empezar a las 11:30 de la mañana con el arranque simbólico de motocicletas y a las 2 de la tarde el arranque de automóviles.

La Paz, Baja California Sur. – Como es ya una tradición este próximo 1 de mayo inicia la carrera Dos Mares 500 en su edición número XXII que albergará a una gran cantidad de corredores sudcalifornianos y del interior de la república dentro de las actividades de las Fiestas de Fundación las cuales son del agradado de los paceños y la carrera Dos Mares 500 es una de las más esperadas por la afición del Off Road, así lo señala Ramón Tomás Murillo Espinoza, Presidente Club Automovilístico La Paz A.C.

Murillo Espinoza comentó que son alrededor de 230 vehículos entre motocicletas y carros en las diferentes categorías como son Trophy Truck, 1, 2, 8, 17, 7, 5/1600, 8’s, 7’s, SX, 9, 18, 14, 15, 11, quienes iniciarán con una revisión de seguridad el primero de mayo de 16 a 23 horas en el área del malecón de Márquez de León a Allende.

El presidente del Club Automovilístico La Paz A.C. explicó que el día dos de mayo a partir de las 8 de la mañana será la inscripción, revisión mecánica y revisión médica en la calle Nicolás Bravo y Álvaro Obregón, para posteriormente empezar a las 11:30 de la mañana con el arranque simbólico de motocicletas y a las 2 de la tarde el arranque de automóviles en el mismo punto.

En este mismo sentido Ramón Tomás Murillo Espinoza, presidente Club Automovilístico La Paz A.C. expresó que el arranque cronometrado de motos y carros será en el poblado de San Juan de la Costa, y de ahí el recorrido que tendrán que realizar los pilotos que es Punta Coyote, San Evaristo, subiendo por la cuesta del Bosque, para recorres diversos puntos hasta llegar a la Misión de San Luis Gonzaga, para internarnos al municipio de Comondú, para retornar por el Océano Pacífico de ahí es su nombre Dos Mares 500.

Agregó Murillo Espinoza que el retorno se da por el lado del Conejo, pasando por Conquista y Reforma Agraria, el famoso punto del 35 y posteriormente llegando a la meta oficial que será en El Centenario.

Hay un especial agradecimiento con el XIV Ayuntamiento ya que se lleva a cabo un arduo trabajo en la organización de este evento, gracias a la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, a Servicios Públicos, a Protección Civil Municipal, y a todas las agrupaciones que nos ayudan a que este evento se lleve a cabo sin incidentes, apuntó Murillo Espinoza.

Por último, Ramón Tomas Murillo Espinoza hace una atenta invitación a la ciudadanía para que nos acompañe a esta tradicional carrera Dos Mares 500, la cual es una carrera que ha trascendido a nivel nacional e internacional y señaló que la premiación se llevará a cabo el día 3 de mayo en un hotel ubicado en la carretera al norte a partir de las 5 de la tarde.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments