Así como torneos en desarrollo, del 21 de junio al 4 de julio.

Suspenden actividades deportivas grupales

La Paz, Baja California Sur.- A partir de este lunes, queda suspendida toda actividad física grupal en La Paz así como los Torneos Oficiales y el uso de las instalaciones deportivas en conjunto, anunció el Instituto Municipal del Deporte (IMD).

Esta determinación se tomó debido al incremento de contagios por Covid-19 en el municipio de La Paz.

Guillermo Ortalejo Hernández, director del Instituto Municipal del Deporte (IMD) explicó que “con la finalidad de frenar el aumento de casos por Coronavirus y salvaguardar la integridad de las personas que realizan actividad física o deportivo en grupos”, se decidió pausar la actividad deportiva grupal y cerrar los recintos para su práctica.

La suspensión inicia este lunes 21 de junio y finalizará el próximo 4 de julio, período en el que “se evaluarán las condiciones sanitarias, y se establecerá sí continúa la pausa o se reactivan las diferentes actividades”, dijo.

Finalmente aclaró que los Torneos Oficiales Municipales que se estaban desarrollando, como el caso del basquetbol de Primera y Segunda Fuerza, así como femenil, los cuales se venían jugando en la cancha “Manuel Gómez Jiménez” serán también suspendidos.

Esto incluye también a los Torneos de Futbol en sus diferentes categorías varonil y femenil, disputados en los campos a cargo del IMD.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments