Sorpresiva liguilla del futbol burocrático

Quedan los ocho mejores equipos en la segunda ronda de cara a disputar el campeonato de la temporada

Master Finanzas avanza a la siguente ronda en la liguilla del futbol burocrático.
Master Finanzas avanza a la siguente ronda en la liguilla del futbol burocrático.

Comité Estatal, SUTERM, SNTSA «B», Master Finanzas, Secretaría de Finanzas, SAPA «A», Desarrollo Municipal y Hacienda, son los equipos calificados a la segunda ronda de semifinales en el futbol de la Liga Burocrática, temporada «Carlos Jesús Vega Andrade», después de una interesante jornada en la cual se dieron algunas sorpresas y donde fueron eliminados API, Balleneros «A», Cimarrones, Tribunal Superior, Sindicato del IMSS, SAPA «B», SNTSA «A» y Tránsito Municipal.

Al iniciar la jornada Comité Estatal se impuso a API BCS con tanteador de 4-3, con anotaciones de Carlos Zarate que se despachó con tres, con un gol colaboró Carlos Hernández. Por los derrotados, Diego Lucero, Saúl Gutiérrez y Edmundo Rangel.

SUTERM sorprendió a Balleneros «A» que ni con su campeón de goleo René López pudo obtener el triunfo. El marcador fue empate a un gol en tiempo normal, ganando SUTERM en la muerte súbita de los panales por 7-6. Lorenzo Villavicencio por SUTERM anotó en tiempo regular, en tanto que por los municipales marcó Néstor Cordero.

En otro encuentro, SNTSA «B» derrotó 2-1 a Cimarrones, anotando Jorge Cota y Jaime Cárdenas. Por los derrotados anotó Carlos Calderón.

Master Finanzas y Tribunal Superior sostuvieron un duelo de poder a poder y al final de los 90 minutos terminan empatados a dos goles, por lo que tienen que definir el pase en los tiros penales, favoreciendo a Master Finanzas por quien en tiempo regular anotó Miguel Villa los dos goles. Por Tribunal Fernando Vázquez y Julio López.

La Secretaría de Finanzas empató a dos goles con su similar de Sindicato del IMSS, anotando por los primeros Rodolfo Aguilar y Manuel Martínez. Por IMSS Samuel de la Vega e Iván Navarro. En la definición de los tiros penales Finanzas impuso condiciones y logra boleto a la segunda ronda.

El líder SAPA «A» cumplió los pronósticos y derrota a su similar de SAPA «B» con claro marcador de 3-0, con par de anotaciones del artillero Gilberto Barrera, un gol más fue obra de Felipe Morales.

En la sorpresa de la jornada Desarrollo Municipal derrotó por goleada 5-0 a SNTSA «A» que apenas integró su equipo después de participar en un evento nacional que le arrojó algunos lesionados y baja de juego que fue evidente en este encuentro. Los goles de Desarrollo fueron marcados por Carlos Almanza, Ramsés Rodríguez y Ramón Salvatierra.

Finalmente, Hacienda logra triunfo de 5-2 sobre Tránsito Municipal contando con la artillería de Omar Manzano y Néstor Bianchi que marcaron par de goles, con un gol colaboró Eduardo Núñez. Por los uniformados anotaron Blas Angulo y Francisco Fabela.

En el torneo de consolación, Congreso se impuso a Deporte Municipal por 3-0, goles de Ricardo Alvarez y Oscar Ramírez. Oficialía Mayor vence 4-2 a Balleneros «B», con tres tantos de José Arce y uno de Alejandro Talamantes. Por los derrotados Saúl Sánchez y Alejandro Castro los anotadores. UNIDEP vence 2-1 a Informática, goles de Daniel Gutiérrez y Manuel Rodríguez. Por los derrotados el gol de la honra lo convierte José Luis Varo. Tesorería Municipal, por su parte, golea 7-0 a Secretaría General, anotaron Sergio Dávalos, Bladimir Arnaut, Jesús Cota, Alfredo Castro, Juan Valdovinos, Mario Unzón y Francisco Vargas.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
reginaldo meza miranda
10 years ago

ahi le va esta nota regis….