Sorprendió Sultanes a Tomateros en la Permanente

Con pizarra de 10-9, mientras que SAGARPA vence a Diamantes, Halcones ganó a Rieleros y Aguilas a Gavilanes 

Los Halcones le ganaron a Rieleros de la Trinidad 16-15 en la Liga Permanente de Béisbol ISSSTE-IMSS.
Los Halcones le ganaron a Rieleros de la Trinidad 16-15 en la Liga Permanente de Béisbol ISSSTE-IMSS.

El líder Tomateros del Carrizal fueron sorprendidos por Sultanes en la jornada de la Liga Permanente de Béisbol ISSSTE-IMSS, con pizarra de 10-9, contando con la serpentina de Arturo Alvarez y el bateo oportuno de Gilberto Gutiérrez que conectó de 5-3, Cristian León de 5-2 y Arturo Alvarez con un hit. Por Tomateros el pitcher derrotado fue Francisco Aguirre. Los mejores bateadores fueron Víctor Amador, Francisco Espinoza, Chendo Sandoval y Castellanos con tres imparables cada quien.

En otro encuentro, SAGARPA se impuso a Diamantes por tres carreras contra dos, contando con lanzamientos de Gerónimo Valenzuela; la derrota correspondió a Fernando Camacho. Los mejores bateadores por los ganadores fueron: Raúl Muñoz y Carlos Parra, ambos conectaron de 4-2. Por los Diamantes, Ramón Villa y Alonso Robles con par de imparables.

También los Halcones de Alfacel lograron avanzar en el standing después del triunfo que obtuvieron ante Rieleros por pizarra de 16-15, triunfo que se agenció Fabián Sierra, derrota para Héctor González. Los más efectivos a la ofensiva fueron por los ganadores: Fabián Sierra que conectó de 6-4, Carlos Villalobos y Luis Castillo de 6-3, así como Rosario Sánchez 4-2. Por Rieleros, Héctor González 6-4, Alejandro Jordán 6-5 y un jonrón, así como José M. González 6-3 y Joaquín Molina 4-2 y un jonrón.

En otro encuentro de la jornada, las Aguilas del IMSS sumaron siete victorias tras imponerse a Gavilanes del Calandrio por pizarra de 15-4, contando con el pitcheo de Julián Salazar, la derrota correspondió a Carlos Arreola. Los mejores bateadores por los ganadores fueron: Martín Robles y Juan Saldaña de 5-4 y José Ahumada de 5-3. Por Gavilanes los mejores bateadores fueron Francisco Arriola 4-2, Rosario Márquez 2-2 y Alejandro Arriola 4-2.

Los encuentros programados para el fin de semana son: el sábado abren Halcones contra Reales, para el domingo se enfrentarán Aguilas contra Sultanes y Diamantes enfrenta a Gavilanes, encuentros que se van a desarrollar en los campos Veteranos y Humberto Zarate de la zona de El Piojillo.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments