Por remodelación no cuenta con energía eléctrica y se tendrá un horario de 07:00 a 19:00 hrs para seguridad de las personas

Sin electricidad la Unidad Deportiva CSL
pista
Las instalaciones deportivas de futbol soccer, pista de atletismo, beisbol y voleibol de playa tendrán un horario de 7 de la mañana a 7 de la noche.

Los Cabos, Baja California Sur.- El Instituto del Deporte del Municipio (Indem) Los Cabos, informa a la comunidad deportiva de la delegación de Cabo San Lucas, que debido a las obras de remodelación que realizan la Dirección de Obras Públicas y la Comisión Federal de Electricidad en la Unidad Deportiva “Profesor Leonardo Gastelum”, será cortado el suministro de energía eléctrica hasta nuevo aviso.

Por su propia seguridad, las instalaciones deportivas de futbol soccer, pista de atletismo, beisbol y voleibol de playa tendrán un horario de 7 de la mañana a 7 de la noche.

“Esta obra traerá mejores instalaciones para la práctica deportiva en la unidad Profesor Leonardo Gastelum; se lamentan los inconvenientes que el corte de energía eléctrica provocará en los próximos días, pero es parte de las mejoras al inmueble”, señalaron autoridades.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments