Sexto para Karla Rivas en plataforma

Buscará mejor suerte en sincronizados del Grand Prix de la FINA 

Karla Elizabeth Rivas González finalizó en la sexta posición en la prueba de plataforma, en el Grand Prix de la FINA.
Karla Elizabeth Rivas González finalizó en la sexta posición en la prueba de plataforma, en el Grand Prix de la FINA.

La clavadista sudcaliforniana Karla Elizabeth Rivas González finalizó en la sexta posición en la prueba de plataforma, en el Grand Prix de la FINA que tiene lugar en Fort Lauderdale, Florida, contabilizando 282.80 puntos, por lo que buscará tener una mejor suerte en los sincronizados de tres metros, en donde estará haciendo pareja con Mónica Márquez.

Nuevamente las competidoras de China dominaron la competencia tal y como era de suponerse, por la gran calidad que poseen y porque simplemente están convertidas en las mejores del mundo, tal y como lo hicieron en el serial que se realizó hace un par de semanas en el estado de Veracruz.

Luego de haberse metido a la final tras las dos etapas previas de clasificación, Karla Rivas estuvo luchando por meterse a las medallas, pero se quedó muy lejos ya que la ganadora del primer lugar le superó con casi 100 puntos, quedándose también a 50 puntos del tercer lugar.

La sudcaliforniana había tenido una mejor actuación en la fase de clasificación, superando incluso los 300 puntos, sólo que en esta ocasión el nerviosismo y viendo la calidad de las chinas, la llevaron a cometer algunos errores que lógicamente se reflejaron en el marcador.

La china Sinuo Ma quedó en el primer lugar con 380.05 puntos, en tanto que su compatriota Jiao Liu quedó en segundo con 347.40 y en tercero la británica Tonia Couch con 334.25, luego la canadiense Carol-Ann Ware con 322.50, Elia Eggers de Suecia con 316.65 y atrás de ellas la sudcaliforniana Karla Rivas con 282.80 puntos.

Esta viene a ser la primera incursión de Karla Rivas en el serial de la FINA y por tanto son sus primeras experiencias a este nivel, lo que representa para la sudcaliforniana un punto a favor ya que le permitirá seguir mejorando para los eventos sucesivos en los que incluso estará haciendo pareja con Paola Espinosa.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments