Se reafirmó SNTSA «B» en el liderato

Doblegando a Master Finanzas en el futbol de la Liga Burocrática 

Comité Estatal goleó por 6-2 a su similar de UNIDEP en el futbol de la Liga Burocrática.
Comité Estatal goleó por 6-2 a su similar de UNIDEP en el futbol de la Liga Burocrática.

El equipo SNTSA «B» doblegó a su similar de Master Finanzas por 2-0 y se reafirmó en la primera posición de la tabla, correspondiente al torneo «Carlos Jesús Vega Andrade» de la Liga Burocrática de Futbol, sumando 23 puntos dentro del grupo «A».

De acuerdo a lo informado por el coordinador Efrén Gutiérrez del Valle, la jornada 8 fue de encuentros muy parejos, muestra de ello que el líder SNTSA «B» batalla para derrotar a Master Finanzas, haciéndolo por 2-0, con anotaciones de Jaime Cárdenas.

En otro encuentro, Deporte Municipal se impuso a Informática, con marcador de 2-0, anotaciones de Carlos Juárez y Carlos Hage.

Otro duelo cerrado entre Balleneros «A» que vence 2-1 a SUTERM, apoyado en la artillería de Néstor Crespo y René López. Por los derrotados el tanto de la honra lo convirtió Lorenzo Villavicencio.

Por su parte, SNTSS impuso condiciones sobre su similar de Secretaría General con anotaciones de Jorge Medina y Adolfo López.

SAPA «A», por su parte, superó a su similar de SAPA «B» con tanteador de cuatro goles contra dos, anotando par de goles Alonso Meza, con uno colaboraron Jesús Joel Gil Villarino y Jorge Páez. Por los derrotados ambos goles los registró Manuel Meza.

En la misma jornada, Tesorería Municipal derrotó a Balleneros «B» cuatro goles contra tres, apoyado en tres anotaciones de Juan Carlos Valdovinos, con uno colaboró Edgar Amador, por los derrotados los tres goles los registró Rafael Verdugo.

En otro encuentro, Desarrollo Municipal hace lo propio venciendo a SNTSA «A» por 4-2, con anotaciones de Ramsés Rodríguez y Jorge Valderas. Por los derrotados Néstor Espinoza y Néstor Lupercio, los anotadores. Con este triunfo Desarrollo Municipal se ubica en la cima del grupo «B» con 21 puntos y deja en segundo, precisamente a SNTSA «A».

Por otro lado, Hacienda goleó a Seguridad Pública 5-0, con goles de Omar Adame 2, dos anotó también Miguel Martínez y el restante fue obra de Edgar Lizárraga. En otra goleada, Comité Estatal derrota 6-2 a UNIDEP, con cuatro goles de Miguel Espinoza, con uno colaboraron Carlos Zarate y Adán Miranda. Por los derrotados, Adalberto Mayoral los dos goles.

Tránsito Municipal regresó a la senda del triunfo y con dos goles de Miguel Rizo, dos más de Blas Angulo, José Smith, Oscar Rodríguez y Marco Antonio Ramírez, derrotó por 7-2 a Cimarrones, por quien anotó Juan Pérez y Joaquín Baños.

Otra de las goleadas corrió a cargo de Tribunal que vence 8-0 a Amor y Servicio, goles de Adolfo Vázquez. Por último, Finanzas llenó de cuero a Congreso, 11-0. Manuel Martínez y Adán González se despacharon con la cuchara grande al anidar cuatro goles cada quien, el resto lo hicieron Luis Ramírez, Rodrigo Urrusquieta y Oscar Martínez. Cabe mencionar que en este encuentro se lesionó José Omar Romero de Congreso.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments