Se preparan karatecas sudcas de cara al Panamericano

Numeroso grupo sudcaliforniano con miras al selectivo que definirá la selección nacional 

Selecto grupo de karatecas se alistan para el clasificatorio hacia el Panamericano Juvenil que este año tendrá lugar en Canadá.
Selecto grupo de karatecas se alistan para el clasificatorio hacia el Panamericano Juvenil que este año tendrá lugar en Canadá.

Los integrantes de la selección de karate do de Baja California Sur están realizando una fuerte etapa de preparación concientes del compromiso que se avecina, y que representa la oportunidad de conseguir la clasificación para representar a México en el panamericano juvenil que se efectuará en Canadá.

La Asociación Sudcaliforniana de Karate que preside José Guadalupe Gómez González ha programado una serie de concentraciones para que los entrenadores pudieran realizar la preparación que lleve a los deportistas a alcanzar su punto óptimo en los aspectos de técnica y acondicionamiento físico.

La delegación de Baja California Sur estará integrada por medio centenar de elementos entre deportistas y entrenadores, los que habrán de viajar a partir del 15 de julio a la sede del campeonato, aunque con algunos ajustes en el itinerario debido al clima de inseguridad que se vive en esa zona del país.

El equipo sudcaliforniano está conformado por Kevin Geraldo, Luis Espejo, Guillermo Villanueva, Paula Flores, Ana Isabel Mendoza, Miguel Flores, Victoria Lino, Manuel Delgado, Carlos Sánchez, Dividia Avilés, Daniela Loaiza, Miriam Vargas, Eduardo González, Omar Guzmán, Bryan Silva, Viviana Arenas, Brinda López, José Alberto Crespo, Ivette Martínez, Enrique Martínez, Oliver Flores, Rafael Telechea, Henry García, José Gerardo Rubio, José Juan Ríos, María de los Angeles Alvarez y los entrenadores Patricia González y José Luis Tejada.

Otro grupo está compuesto por Roberto Acevedo, Frida Robles, Jorge Robles, José Mayoral, Héctor González, Alberto Arturo Ramírez, Andrea Magaña, Carlos Ibarra, Julián Patrón, Miguel Angel Rodríguez, Fabiola García, los entrenadores Juan Carlos Robles, Juan Antonio Cisneros, Francisco Lino, José López, José Alberto Flores, Wilbert Caamal y José Guadalupe Gómez.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
KARATEKA INCONFORME
KARATEKA INCONFORME
10 years ago

ES UNA PENA QUE EL APOYO QUE SE PROMETIA PARA LOS DEPORTISTAS Y MAS A LOS KARATEKAS POR SUS LOGROS EN LA PASADA OLIMPIADA AYA SIDO SOLO DE PALABRA YA QUE EL DIA DE AYER ME ACABO DE ENTERAR QUE TODOS LOS COMPETIDORES DE LA CATEGORIA MAYOR QUEDARON FUERA DE CUALQUIER TIPO DE APOYO ECONOMICO, ELLOS TENDRAN QUE PAGAR EN UN 100% SUS GASTOS (TRANSPORTE, HOSPEDAJE Y ALIMNETACION), EN EL CASO DE LOS COMPETIDORES INFANTILES Y JUVENILES, SOLO SE PAGARA SU BOLETO DE AVION, LO DEMAS CORRERA POR SU CUENTA, ESTO SOLO A LOS QUE ESTAN CLASIFICADOS EN 1° Y… Read more »