Exigen la renuncia del coordinador de la comisión en Los Cabos, Javier Padilla.

Se manifestaron dueños de gimnasios contra COEPRIS

Los Cabos, Baja California Sur.- Propietarios de gimnasios cabeños se manifestaron este martes para exigir la renuncia del coordinador de la Comisión Estatal Para los Riesgos Sanitarios (COEPRIS) en Los Cabos, Javier Padilla Petit.

Los encargados y dueños de diversos gimnasios en el municipio de Los Cabos, reunidos en la representación de COEPRIS coincidieron en que Padilla Petit debería ser separado de su cargo.

El dueño del sanluqueño gimnasio de box “Cabo Boxing”, Roger Peralta, acusó: “Javier Padilla Petit debe renunciar por actos de corrupción, ya que está autorizando abrir establecimientos y negocios que incluso, no cumplen con protocolos sanitarios.”

El también promotor de boxeo profesional añadió: “exigimos que sean parejos con todos. No porque algunos le lleguen al precio van a tener ventajas sobre los que si estamos haciendo bien las cosas.”

Roger Peralta, junto con un grupo de dueños y encargados de gimnasios que están inconformes con el actuar de COEPRIS, se manifestó este martes en las afueras de la representación de Salud en Cabo San Lucas.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments