De los Juegos Estatales de los Trabajadores

Se coronó campeón Burócratas “A”
burocratas
Con un gran partido entre los equipos de Burócratas “A” y Sindicato de Mineros, finalizo la fase estatal de futbol de los Juegos Deportivos Estatales de los Trabajadores en Baja California Sur, evento que fue promovido por el Instituto del Deporte de los Trabajadores.

La Paz, Baja California Sur.- La oncena del Sindicato de Burócratas “A” y la del Sindicato de Mineros, brindaron un gran partido de futbol y en el que los mineros dominaron desde el inicio del encuentro hasta finalizar la primera parte, ello con el marcador a su favor de un tanto contra cero.

En la parte complementaria, el Sindicato de Burócratas modificó el cuadro y rápidamente igualó el marcador, aunque poco minutos después de nueva cuenta tomaron la ventaja los mineros y casi para terminar el tiempo reglamentario, cayó el empate a dos tantos, terminando así el tiempo regular y yéndose a tanda de penales donde finalmente los trabajadores burócratas se quedaron con el campeonato, y por ende con el boleto que los llevará a los Juegos Nacionales en Oaxtepec, Morelos.

Al finalizar del encuentro entre los sindicatos de Burócratas y Mineros, se realizó la ceremonia de premiación la cual estuvo encabezada por el secretario de Conflictos del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento, Fabricio Urcadiz Puppo, quien se hizo acompañar por Raúl Mario Armenta Rieke, Secretario Estatal del INDET; Lic. Carlos Felipe Gómez Rodríguez, Coordinador de los Juegos Nacionales  del  INDET y Dagoberto Camacho, coordinador de Capacitación del INDET.

En la entrega de trofeo al Campeón Burócratas “A” y subcampeón Mineros, el mismo Raúl Mario Armenta Rieke agradeció a los equipos finalistas por la entrega y el gran juego que brindaron a los asistentes.

“En el Instituto del Deporte de los Trabajadores en  Baja California Sur  estamos muy contentos porque ya realizamos las eliminatorias de basquetbol, voleibol y ahora futbol en la rama varonil, y esta semana continuamos con voleibol femenil y culminaremos con el atletismo para luego enfocarnos de lleno al contingente que nos va representar en la edición 45 de los Juegos Deportivos Nacionales de los Trabajadores en Oaxtepec, Morelos, esto del 24 al 28 de septiembre próximo”, dijo Armenta Rieke ante los deportistas ahí reunidos.

 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments