Se afianza Tomateros en la Liga Permanente

Tras derrotar a Reales por 9-5 en la temporada «Rafael Almaraz Rojas» del ISSSTE-IMSS 

Tomateros del Carrizal se afianzan en la primera posición de la Liga Permanente ISSSTE-IMSS.
Tomateros del Carrizal se afianzan en la primera posición de la Liga Permanente ISSSTE-IMSS.

Los Tomateros del Carrizal se impusieron a Reales por pizarra de 9-5 para afianzarse en la primera posición del standing correspondiente a la temporada «Rafael Almaraz Rojas» en la Liga Permanente de Béisbol ISSSTE-IMSS, contando con la serpentina de Francisco Cosío, siendo la derrota para Horacio Palomares. Los mejores bateadores por los ganadores fueron: Gildardo Ojeda que conectó de 4-3, Martín Manríquez 5-3 y Rosendo Sandoval 4-2. Por Reales destacaron Jesús Armenta 5-3, Saúl Villacaña 2-2 y Alejandro Mendoza 4-2.

En otro partido, los Halcones también mejoraron su posición en el standing, tras victoria sobre su similar de Sultanes por pizarra de 15 carreras contra 8, contando con pitcheo ganador de Esteban Avilés, derrota que se llevó Ramiro Fernández. Los mejores bateadores por los ganadores fueron: Cecilio Sánchez que conectó de 6-4, así como Fabián Sierra 4-2 y Manuel Romero 4-3. Por Sultanes, Rosario Castro 3-2, Fredy Hernández 3-2 y Rubén Osuna 4-2.

Los Rieleros de la Trinidad, por su parte, se impusieron a Aguilas del IMSS por 15 carreras contra 5, contándose con lanzamientos de Martín González que a la postre se lleva el triunfo, en tanto Noé Aguilar cargó con el revés. Por los ganadores destacaron al bat José Manuel González 5-3, Héctor González y Juan Luis González de 4-3. Por los derrotados, José Ahumada y Juan Saldaña con par de imparables cada quien.

Encuentros parejos los de la presente jornada en la Liga Permanente de Béisbol ISSSTE-IMSS que cada fin de semana desarrolla actividad en los campos de la Unidad Deportiva El Piojillo, donde este sábado los Halcones le harán los honores a Reales; además que para el domingo se programa el regreso de Diamantes enfrentando a Gavilanes, así como el duelo que sostendrán las novenas de Aguilas IMSS y Sultanes.

Es la actividad que se programa para este fin de semana en la temporada «Rafael Almaraz Rojas», en la recta final para definir a los equipos que se habrán de colar a las series de play offs en busca del campeonato de la liga que lleva el nombre de «Humberto Zárate Barbosa».

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments