Salomónico empate

Chivas sigue líder y América con liguilla

Salomónico empate
clasico
El Rebaño Sagrado mantiene la punta del torneo al igualar 1-1 con las Águilas, que se mantienen en zona de calificación,

Guadalajara.– Chivas fue mucho mejor en gran parte del partido, pero incapaz de reflejarlo en el marcador, frente a un América que sacó el empate 1-1 en una edición más del Clásico Nacional, correspondiente a la fecha 15 del Torneo Clausura 2015.

Paul Aguilar adelantó a los azulcremas al minuto 16, pero Aldo de Nigris logró la paridad al 63, en duelo disputado en el Estadio Omnilife.

Los números decían que ambas escuadras llegaban muy parejas, sin embargo, en la cancha la situación fue otra, mientras los de casa encararon el juego en busca de ganarlo, los visitantes lo hicieron para no perder.

Y pese a ello, lograron irse al frente en el marcador por medio de un “zapatazo” descomunal de Paul Aguilar al ángulo superior izquierdo, que todavía alcanzó a pegar en el travesaño antes de picar e introducirse al fondo de las redes, al minuto 16.

Los tapatíos habían sido mejores en la cancha, sin embargo, el gol en contra los descontroló y los capitalinos estuvieron cerca de aprovechar ese pequeño lapso para aumentar su ventaja, en un gran balón de Rubens Sambueza para Darío Benedetto, quien mandó su disparo a un lado cuando tenía para más.

Chivas retomó el control del partido y usó la banda de la derecha como su principal vía de acceso con Raúl López, quien, al minuto 25, le puso a Omar Bravo un centro perfecto que el atacante conectó con la cabeza a palo contrario, pero Moisés Muñoz salvó su meta con un gran manotazo.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments