Motociclismo y automovilismo en las instalaciones del arroyo San Thelmo

Sábado extremo
Jorge Alberto Avilés
Jorge Alberto Avilés, informó que este sábado 20 de junio se tendrá un día de cultura y de deportes extremos.

Loreto , Baja California Sur.- El presidente municipal Jorge Alberto Avilés, informó que este sábado 20 de junio se tendrá un día de cultura y de deportes extremos, al tener en un mismo día tres eventos donde los ciudadanos podrán disfrutar de las diferentes actividades.

Por la parte cultural se tendrá el evento a través de la Dirección de Acción Social, Cívica y Cultural la Exposición: «Composición y Forma» de los jóvenes artistas Fone (Enrique Flores Nieblas) y Janus Cortés, mismos que radican en Los Cabos; Escultor y Pintor, cuyo talento los llevó a participar en exposiciones del Art Exchange International, realizado en París el año pasado. La Sala de Exposiciones «KUMUTU» (vestíbulo de Palacio Municipal) será el espacio donde se estarán exhibiendo a partir de las 7 pm de la tarde.

Mientras tanto se estará realizando también el Domi-Run ¡Qué Padre! El cuál constará de carreras Off Road de motociclismo y automovilismo en todas las categorías, se llevará a cabo en las instalaciones del arroyo San Thelmo, donde también habrá concurso de Rampa; todo esto y más a partir de las 6 pm de la tarde.

Posteriormente, frente a la dársena del malecón estará la exhibición del Rally Histórico Transpeninsular, quienes vienen de la ciudad de Tijuana y llegan hacer un desfile por las principales calles del municipio, para después ubicarse en la dársena y que todos los ciudadanos puedan observar las unidades móviles y tomarse una fotografía, además que se contará con música en vivo y ahí mismo se premiarán las carreras de Domi-Run ¡Que Padre!

Expresó el alcalde municipal que todas estas actividades se realizan y se apoyan para que asi como los habitantes y turistas puedan disfrutar de un sábado recreativo y tener una distracción más; invitó a todos los ciudadanos asistir alguno de los tres eventos ya que quienes salen beneficiados son ellos.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.