Alejandro Guerrero Pedrín fue un atleta y gran impulsor del deporte cabeño.

Rinden homenaje al profe “Aguacate”

Los Cabos, Baja California Sur. – Ante familiares, autoridades municipales, deportistas y ciudadanía cabeña en general este jueves se rindió homenaje al profesor Alejandro Guerrero Pedrín, cariñosamente conocido como “Aguacate”.

En la josefina Unidad Deportiva “Rodrigo Aragón Ceseña”,  el director del Deporte en Los Cabos, José Manuel Cisneros reconoció la trayectoria y la labor del profesor Guerrero Pedrín.

“No podíamos iniciar esta administración al frente del deporte municipal, sin darle un sentido homenaje a una persona a la que le tenía mucho cariño, como lo fue el profesor Alejandro Guerrero Pedrín”, dijo.

“El profesor Aguacate como le decíamos con mucho cariño, fue un atleta que llegó a representar al Municipio y al Estado en competencias Nacionales, pero en especial, fue sin duda, un gran impulsor del atletismo en Los Cabos”, recordó.

“Los que tuvimos la fortuna de conocerlo sabemos que siempre buscaba apoyarte, te impulsaba a ser mejor, a no darte por vencido y creer en uno mismo”.

En el reconocimiento destacó la presencia de la señora Mercedes Pedrín Castillo, madre del homenajeado; además, de la viuda Sandra Green Guluarte de Guerrero.

En nombre de la familia, su hija Andrea Guerrero Green fue quién agradeció tan sentido homenaje a su progenitor al reconocer: “la memoria de mi padre permanecerá en cada rincón de los espacios deportivos de Los Cabos, pero en especial en los corazones de todos los que lo conocieron”.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments