Tomará merecido descanso tras su participación en Tokio.

Regresó Aranza a La Paz

La Paz, Baja California Sur.- La clavadista sudcaliforniana Aranza Vázquez Montaño arribó la mañana de este martes al Aeropuerto Internacional de La Paz, donde fue recibida por familiares y amigos, quienes felicitaron a la deportista por su destacada participación en Tokio donde quedó en sexto lugar en la final de trampolín de 3 metros.

La joven sudcaliforniana de apenas 18 años de edad, la sexta en su especialidad en su debut olímpico, se dijo feliz por su experiencia en la justa en el país del sol naciente, donde demostró su calidad y potencial que buscará poner de manifiesto y subir al podio en París 2024.

“BCS tiene un gran potencial en los clavados, uno de los deportes que más medallas le ha dado al estado en las competencias nacionales y también en Juegos Olímpicos. Creo que en París podemos aumentar la cantidad de clavadistas”, vaticinó la deportista choyera quien se tomará merecido descanso para retomar su entrenamiento con miras a buscar su pase a los próximos juegos en la ciudad luz.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments