Regresa la AAA a La Paz
Octagoncito
Encabezando la función en la lucha estelar estarán Los Minis con Octagoncito y Dinastía enfrentándose a Los Payasos Muder Clown y Psycho Clown.

La Paz, Baja California Sur.- La Lucha Libre AAA está de regreso en La Paz con una función en la que se estará festejando el Día del Niño el próximo miércoles 1 de mayo en la “Arena California”, atractiva función que estará presentando EcoPromotions.

Edrulfo Castillo Ojeda director de EcoPromotions, se mostró muy entusiasmado con la incursión que realiza la promotora en la presentación de carteleras de calidad para la exigente y conocedora afición sudcaliforniana a la lucha libre.

“Siempre nos hemos preocupado por presentar espectáculos de calidad, principalmente en el boxeo profesional, pero ahora abriremos el abanico a nuevos entretenimientos en esta ocasión incursionamos en la lucha libre”.

“Es así como anunciamos nuestra primera función de lucha libre para el próximo miércoles 1 de mayo en la “Arena California” en la que se estarán presentando 4 atractivas luchas que sin duda serán del agrado de la gente”.

Encabezando la función en la lucha estelar estarán Los Minis con Octagoncito y Dinastía enfrentándose a Los Payasos Muder Clown y Psycho Clown, conocidos y reconocidos luchadores de gran calidad en cada una de sus presentaciones.

Complementan la cartelera tres luchas más, la entrada general es de 100 pesos y la función estará iniciando a las 6 de la tarde el próximo miércoles 1 de mayo.

Para concluir, Edrulfo Castillo Ojeda comentó “quisimos iniciar este proyecto de lucha libre de la AAA con una primera función con la que estaremos festejando a los más pequeñitos del hogar en el Día del Niño”.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.